El tiempo en: Huelva

Cádiz

Exitazo de No Sin Música

Vetusta Morla fue el plato fuerte de la última noche de un edición que ha reunido desde el jueves a unas 26.000 personas en el Muelle Ciudad de Cádiz

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Vetusta Morla en No Sin Música. -

Unas 26.000 personas se han dado cita este fin de semana en el Muelle Ciudad de Cádiz para disfrutar de las tres noches con las que el festival No Sin Música ha vuelto a poner la sintonía al verano en el Atlántico.

Vetusta Morla, La Casa Azul, La M.O.D.A., Morgan, Sidecars, La La Love You o Dani Fernández han sido algunos de los nombres propios de la novena edición de un festival que ha vuelto a hacer gala de la cercanía y el buen ambiente durante todas sus jornadas. De esta forma, el festival se corona en su novena edición como una de las citas imprescindibles del pop rock indie en el sur de España.

Los madrileños Vetusta Morla fueron el plato fuerte de la última noche del No Sin Música con un concierto en el que derrocharon intensidad a través de los temas ya convertidos en auténticos himnos para una generación y que los han situado como una de las bandas con mejor directo de este país. Maldita dulzura, 23 de junio, Consejo de sabios o Valiente sonaron rotundas en el escenario Royal Bliss, testigo también de la colaboración con Nina de Juan en Los días raros.

Precisamente, Nina y los suyos de Morgan habían protagonizado el concierto más dulce de todo el festival a ritmo de The river and the stone, el trabajo con el que están rodando sin parar desde hace ya varios meses.

We Are Not Djs habían sido los encargados de encender y poner a bailar al público más madrugador del Muelle, que acabó ya bien entrada la madrugada con el apoteósico y divertido cierre de La La Love You y su coreada El fin del mundo, donde llovieron entre el público  pelotas gigantes.

Para esa hora, por el escenario Negrita ya había pasado el punk de los jerezanos Nadie Patín; el descaro de la actriz, poeta y creativa María Solá al frente de su proyecto musical Jordana B; el pop indie de Chica Sobresalto y la apuesta más garagera de los gaditanos The Electric Alley.

Con un impacto directo de más de 2 millones euros para la hostelería, los hoteles, el comercio y el transporte de la ciudad de Cádiz y a falta aún de cifrar el impacto indirecto de estos días, No Sin Música también ha dado empleo a más de 400 personas y a una veintena de empresas locales que han dedicado su esfuerzo en hacer posible esta nueva edición.

Tres noches de buena música, en dos escenarios, Royal Bliss y Negrita enmarcado en un lugar insuperable y con un público con muchas ganas de pasarlo bien que no habrían sido posibles sin la colaboración de la Diputación de Cádiz, el Ayuntamiento de Cádiz, la Autoridad Portuaria de Cádiz, cuerpos de seguridad, bomberos y servicios sanitarios de la ciudad. La organización se ha mostrado agradecida a todos ellos y al público que cada año brinda su confianza al festival.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN