El tiempo en: Huelva
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

La Línea 100x100 tendrá dos asesores en Diputación de Cádiz con un sueldo de 66.564 euros

El Gobierno de Almudena Martínez con el partido de Juan Franco contempla una veintena de asesores; el Gobierno anterior tuvo a 17 contratados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Almudena Martínez, con Juan Franco. -

La Línea 100x100 se ha reservado dos asesores en el próximo Gobierno de la Diputación de Cádiz, de acuerdo a la propuesta que se debatirá y votará este martes en el Pleno de Organización.

Los dos vicepresidentes de la formación liderada por Juan Franco contarán con dos directores de gabinete que cobrarán 66.564 euros anuales cada uno.

Se da la circunstancia de que La Línea 100x100 rechazó la contratación de personal eventual en el anterior mandato, pero incluyó esta posibilidad en el pacto de Gobierno suscrito con el PP.

El número de asesores es similar al del mandato mandato anterior, una veintena, pero solo había contratados 17 en marzo de este año. Sin embargo, la distribución es distinta, con otros tres directores con mayor sueldo. Almudena Martínez contará con un director de Gabinete de la Presidencia, cuyo puesto estará ocupado por David Gil, un director de Coordinación de la Presidencia y un Director del Gabinete de Comunicación, con una nómina por cada puesto de 66.564 euros anuales.

A ello hay que sumar otros 15 asesores técnicos, que percibirán 43.266,6 euros.

Aplicada la actualización de retribuciones durante el periodo de junio de 2019 a junio de 2023 de un 10% y dado si se incorporaran los 20 previstos, el coste total del personal eventual costaría 981.819 euros del actual.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN