El tiempo en: Huelva
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Cristian de Moret presenta “Caballo Rojo” en el Gran Teatro Falla

Una cita del onubense con las gentes de Cádiz a celebrar el próximo sábado, día 30 de septiembre de 2023, en el coliseo gaditano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai

Cristian de Moret continúa surcando nuevos caminos dentro del arte flamenco con sus geniales fusiones y su particular manera de entender la música.

Este artista onubense, afincado en Sevilla, llega a Cádiz tras un rotundo éxito en los últimos festivales ETNOSUR, MONKEY WEEK y FLAMENCO Ñ para programadores internacionales de SGAE.

Este artista, amante de la profundidad y el compromiso con la música, y su imprescindible mensaje integrador para los pueblos, ha facturado un primer trabajo en solitario, “Supernova”, TOP 50 mejores discos en 2021 según “El País”, dejando perplejos tanto a los aficionados al flamenco, el rock y otras músicas de raíz americana, gracias a la mezcla de su conocimiento real del flamenco junto a unas variopintas influencias musicales.

En “CABALLO ROJO”, disco que presentará en el Gran Teatro Falla el próximo día 30 de septiembre, Cristian de Moret crea un universo, entre la sensibilidad y la belleza, que aporta el poder de la música al oyente en tres partes a través de elementos, letras y sonidos programáticos que ayudan a plasmar, absorber y recordar sonoramente esa imagen de gran belleza que muestra la portada del disco.

Furia, Mustang y Purasangre son las tres partes estilísticamente diferenciadas en las que se desgranan atributos estéticos y románticos que nos mantienen cerca de esa imagen de ensueño en la que los valores como la supervivencia, la fuerza, pero también la sensibilidad, quieren romper explosivamente y abrazarse con el sonido electrónico, rockero y flamenco de Cristian de Moret.

Las entradas para este interesante concierto están disponibles en las vías oficiales del Gran Teatro Falla. Si quieres adquirirlas vía online puedes entrar a este enlace:

https://www.bacantix.com/Entradas/WebForms/Forms/Venta.aspx?id=aytocadiz&codigo=000113021000100000485

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN