El tiempo en: Huelva
Viernes 14/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Almudena Martínez, tras la amenaza del PSOE de ir a la Justicia: “Que hagan lo que crean”

La presidenta de la Diputación defiende el reparto de 31,5 millones a una docena de ayuntamientos, pero elude dar detalles sobre el procedimiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Almudena Martínez, en la Confederación de Empresarios de Cádiz. -

La presidenta de la Diputación, Almudena Martínez, ha animado al PSOE a “hacer lo que crea conveniente” tras la advertencia de los socialistas de que acudirán a los tribunales por las ayudas de la institución provincial a una docena de ayuntamientos, aprobadas en Pleno el pasado miércoles con los votos de PP y La Línea 100x100.

Martínez ha insistido en que “se ven beneficiados municipios gobernados por todos los colores políticos”, negando así el sectarismo que le imputan desde la oposición, y ha recordado que fue el PSOE en el anterior mandato el que repartió fondos atendiendo a criterios políticos.

No obstante, la presidenta de la Diputación ha eludido responder sobre detalles del procedimiento para el reparto de los 31,5 millones. Finalmente, ha garantizado que habrá en el futuro subvenciones para la totalidad de los municipios.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN