El tiempo en: Huelva
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

CRISTIAN DE MORET presenta Caballo Rojo hoy en el Gran Teatro Falla

Se trata del segundo disco de estudio del onubense después del gran éxito que consiguió con Supernova. La velada arranca a las 20:00 horas en Cádiz

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai

CRISTIAN DE MORET presentará Caballo Rojo hoy sábado, día 30 de septiembre de 2023, en el Gran Teatro Falla de Cádiz.

Se trata del segundo disco de estudio del onubense, residente en Sevilla, después del gran éxito que consiguió con Supernova, con el que ha conseguido varios premios y se ha colocado en un puesto de privilegio en el panorama musical no solo andaluz, también en el español. La velada arranca a las 20:00 horas en Cádiz

Hace muy pocas fechas De Moret concedió una entrevista a Cádiz Suena Bien y Andalucía Información en la que al ser preguntado por sus sensaciones ante este concierto tan importante para el respondió; “Pues para mí es una suerte que hayan pensado en mi música como parte de la programación de este teatro, ya que me hace sentir parte de un conjunto de cultura importante, porque son tremendos los artistas que veo programados allí.

Impone esa responsabilidad de tener que seguir intentando mejorar y hacer las cosas bien para estar a esa altura”.

Además, el onubense, residente en Sevilla, envió este mensaje las gaditanas y gaditanos; “Les digo que para esta ocasión llevo algunos fichajes nuevos en mi banda, y puedo decir que nunca hemos sonado mejor.

Que en este momento estoy tremendamente feliz de ver cómo vamos a llegar a sonar allí.

Que será para mí un antes y un después en materia de mi sonido en directo, porque llegamos muy en forma para este partido y con fichajes del mercado de invierno con los que puedo ir muy tranquilo...”.

Precio: 20, 18, 15 y 10 €, Precios especiales - Carné Joven: 6 € en Paraíso (15% del aforo)

Entradas: TAQUILLA DEL FALLA y https://www.bacantix.com/aytocadiz

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN