El tiempo en: Huelva
Martes 30/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Onda Cádiz ya tiene nueva gerente: licenciada en Derecho y vinculada a la sanidad

El consejo de administración ha elegido a Raquel Vázquez Pérez, que está especializada en gestión económica y de personal

Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Raquel Vázquez Pérez, gerente de Onda Cádiz. -

El consejo de administración de Onda Cádiz, que ha estado encabezado por el concejal y presidente de la sociedad municipal, José Carlos Teruel, ha elegido a Raquel Vázquez Pérez como nueva gerente de la cadena televisiva pública.

Onda Cádiz había abierto un proceso selectivo en el que han participado cuatro aspirantes para el puesto de gerente. En la reunión se han valorado los distintos currículos y finalmente se ha elegido a esta gaditana con los votos favorables de los representantes del Partido Popular

Raquel Vázquez Pérez está especializada en gestión económica y de personal y hasta ahora ha estado vinculada a la sanidad. Así, desempeñó su labor en el Distrito de Atención Primaria de Sevilla, fue subdirectora de Personal en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla para pasar posteriormente a la dirección económica de los hospitales Puerta del Mar de Cádiz, Clínico de Puerto Real y San Carlos en San Fernando. 

Es licenciada en Derecho, tiene un máster en Gestión y Economía y es experta en Contratación Administrativa.

Este nombramiento se une al de hace unos días del periodista Miguel Velasco, que ha pasado a convertirse en director de Contenidos de Onda Cádiz.

El presidente de esta sociedad municipal, José Carlos Teruel, ha mostrado su satisfacción tras el cierre del organigrama de la emisora que va a permitir que se pueda trabajar de manera normalizada “para poder seguir dando los contenidos de calidad que siempre han caracterizado a Onda Cádiz”.

(Se incluye con la nota de prensa, un audio del presidente de la Sociedad Municipal de la Información y Comunicación, José Carlos Teruel).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN