El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Con los Cuartos de Final ya se empezarán a ver los primeros mano a mano

Abrirá la primera sesión de cuartos de final el coro de Cádiz 'El gremio'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai
  • Coro: EL GREMIO. -

Coro – El gremio
Chirigota – Que ni las hambre las vamo a sentí
Cuarteto – Punk y circo, la lucha continúa
Comparsa – Vuelve ya el 3x4
Coro –  El paraíso
Chirigota – El Grinch de Cái
Comparsa – Los fabricantes      

Abrirá la primera sesión de cuartos de final el coro de Cádiz El gremio. La agrupación de Miguel Ángel Argüezel Chapa cuajó una gran actuación en la fase preliminar, plasmando la idea perfectamente y está nuevamente entre las favoritas de la modalidad.

Tras el coro actuará la chirigota de Cádiz, Que ni las hambre las vamos a sentí. La chirigota de Selu volvió al concurso, y volvió como si no se hubiera ido. Coincide nuevamente con su amigo y pregonero el Sheriff, en la misma sesión.

La sesión la continuará el cuarteto de Gago, Punk y circo, la lucha continúa. El cuarteto sigue estando en sus mejores años y lo plasmó en la actuación de preliminares. Este año con la vuelta de los cuartetos de Iván Romero y Javi Aguilera se prevé una bonita lucha hasta el final.

La primera comparsa de la noche será la Vuelve ya el 3x4. La comparsa de los hermanos Pastrana vuelve a superar la fase preliminar y accede nuevamente a cuartos.

La quinta agrupación de la noche es el coro de Luis Rivero, El paraíso. Bonita apuesta la del autor plasmando el fondo marino de la caleta con unos tipos preciosos. Nuevamente la agrupación aspira a estar presente en la Gran Final.

Continuará la función tras el coro la chirigota de Cádiz, El Grinch de Cái. Juan Manuel Braza Benítez el Sheriff, apuesta por una idea y un tipo que va a dar muchísimo juego este carnaval y sobre todo entusiasmará a los más pequeños. Muy completa la chirigota del pregonero que este año aspira a todo.

Cerrará la primera función de cuartos de final la comparsa de Cádiz, Los fabricantes. La comparsa de Francisco Javier Ramírez el Chato, Patricia y Tommy Alemania consigue pasar el corte preliminar el año de su vuelta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN