El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Producciones de Grandes Eventos gestionará la carpa de Carnaval

La empresa extremeña se impone a otras cuatro, entre ellas las de Francisco Toro Funes, con una oferta de 252.890 euros, muy superior al canon establecido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Zona en la que se instalará la carpa de Carnaval en 2024. -

Producciones de Grandes Eventos S. L. será la encargada de gestionar la carpa de Carnaval este año tras ser adjudicada la licitación para la ocupación de vía pública.

La empresa extremeña se ha impuesto con una oferta que supera de largo los 114.840 euros de canon establecidos en el pliego, con una oferta de 252.890 euros.

Producciones de Grandes Eventos S. L. se ha impuesto de esta manera a otras cuatro empresas, Antonio Veiga Jiménez, Edificarte Eventos S. L, Gadir Fest Group S. L. y Francisco Toro Funes, quien ha sido el adjudicatario en los últimos años.

Entre los trabajos desarrollados por la empresa extremeña, destacan los conciertos de la Feria de San Juan de Badajoz, así como la organización del Alcazaba Festival, en la misma localidad, y la organización de actuaciones de artistas como Manuel Carrasco o Manolo García.

Cabe recordar que la carpa se instalará en los terrenos de la Muralla del Parque de Ondalla, frente a la Estación de Tren, tras el acuerdo entre los vecinos del barrio de Santa María y el alcalde, Bruno García, y estará en funcionamiento entre los días 8 y 18 de febrero.

La carpa tendrá 1.800 metros cuadrados como máximo y se destinará “a baile, espectáculos, restauración y/o actividades del Carnaval.

Asimismo, el adjudicatario podrá vender comida rápida, como hamburguesas, pizzas, baguettes, kebabs…). No estará permitida la utilización de cocinas o instalaciones de gas o cualquier otro sistema de elaboración de alimentos que generen humos, pero sí podrá utilizarse horno microondas u horno eléctrico.

El adjudicatario es, igualmente, responsable, de las instalaciones provisionales para los suministros de elect5ricidad, telefonía, megafonía y otros recursos necesarios para el correcto funcionamiento del evento, así como la evacuación de aguas residuales.

También será responsable de la limpieza diaria, barrido y baldeo, y debe velar e impedir el consumo de bebidas con graduación alcohólica a menores de edad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN