El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Mucha alegría, risas, luz y locura en la segunda sesión de Semifinales

La comparsa ‘La alegría de Cádiz’ buscó su pase a la Final, al igual que la de Jona, los coros y el cuarteto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Comparsa: LA ALEGRÍA DE CÁDIZ. -

La segunda sesión de Semifinales comenzó con la luz de Los luciérnagas, que pisaron fuerte las tablas para pedir en un tango que se cuide del maestro Noly y que no pase como con Pedro Romero. Y la sorpresa la sirvió la chirigota de Rota, que llevó a las tablas al mismísimo Kiko Rivera demostrando que no solo no se ofende por el contenido de la agrupación, sino que incluso es capaz de participar.

Las risas continuaron en el teatro con el segundo cuarteto de la fase, un camping muy animado con un asesinato y con el embarazo de la santera. Y la comparsa de Nene Cheza cerró la primera mitad de la sesión con una letra en defensa del piropo a Cádiz.

Vuelta al tango con el coro de Los estudiantes, unos locos que presentaron dos letras con las que apuestan por alcanzar la Final. Y otra agrupación que quiere actuar el viernes es La alegría de Cádiz. Pase muy completo con grandes pasodobles y muy buenos cuplés, lo que puede marcar diferencias. Que está la cosa cortita de cuplés buenos en la modalidad.

Las dos últimas agrupaciones fueron La callejera invisible, que convenció al teatro con sus cupletinas y, la comparsa del Jona, que con dos pasodobles de mucho nivel dejaron claro que quieren otro pase.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN