El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

La hostelería de Cádiz celebra el primer fin de semana de Carnaval: “Ha ido de categoría”

La lluvia no resta clientela a los establecimientos del centro, que esperan una mayor afluencia en el segundo ante la espera de buen tiempo

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El coro 'La dama de Cádiz' canta pese a la lluvia en Mina. -

Ayer fue día libre para los trabajadores del bar Ducal, ubicado en la plaza Fragela, a unos metros del Gran Teatro Falla, después de todo el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC). Y la cosa ha ido “de categoría”, apunta David, responsable del local, con un incremento de la clientela proveniente de fuera de Cádiz incluso antes de que finalizara el certamen de coplas y también durante el fin de semana “a pesar del agua”.

“La lluvia no ha afectado nada, la calle ha estado llena de gente”, apunta, por su parte, María Jesús, que regenta junto a un socio la panadería y bocatería El Mitin, en Sacramento. “Llevamos quince años abiertos y este ha sido de mucha intensidad”, celebra, con “un ambiente muy bueno” y la presencia “de muchas familias”.

Las expectativas para este segundo fin de semana de Carnaval son aún mejores. “Se espera todavía más gente”, asegura Isabel, a las puertas del bar El Gordi, también próximo al coliseo gaditano. Respecto a los primeros días festivos, reconoce que “no nos podemos quejar”, pero los que están por venir, “vendrán más aficionados”, pronostica.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN