El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Cádiz se ofrece a redactar el proyecto del nuevo Centro de Bienestar Animal

La próxima semana se celebrará una reunión técnica en Puerto Real, municipio en el que se construirán las instalaciones, por parte de Mancomunidad

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Ayuntamiento de Cádiz. -

El alcalde de la ciudad, Bruno García, ha anunciado que el Ayuntamiento de Cádiz ha ofrecido a la Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz la redacción del proyecto básico para la construcción del nuevo Centro de Bienestar Animal, que estará situado en el vecino municipio de Puerto Real.

La Junta General de la Mancomunidad reunida este martes ha aprobado la modificación de crédito para la adquisición del suelo de Puerto Real en la que se ubicarán estas nuevas instalaciones.

Este proyecto básico será redactado por la Oficina Técnica, de la delegación municipal de Urbanismo del Ayuntamiento gaditano, con el objetivo de agilizar al máximo los plazos y que la Bahía de Cádiz pueda contar cuanto antes con un nuevo centro de protección de animales.

La próxima semana se celebrará en Puerto Real una reunión técnica a la que asistirán técnicos del Ayuntamiento de Cádiz, de Puerto Real y de la Mancomunidad de la Bahía para comenzar a trabajar en la elaboración de este proyecto básico.

El alcalde de la ciudad ha destacado la importancia de “crear alianzas entre los municipios que formamos parte de la Bahía de Cádiz y de la Mancomunidad para ofrecer los mejores servicios a los ciudadanos” añadiendo que “con la redacción de este proyecto básico queremos colaborar en la puesta en marcha, lo antes posible, de este nuevo Centro de Bienestar Animal”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN