Valoriza Servicios Medioambientales refuerza su nueva identidad corporativa presentando a Val, una nueva mascota que representará los valores de la empresa.
Y es que a partir de ahora, Val tendrá un papel muy relevante en cuestiones como la educación ambiental, la Responsabilidad Social Corporativa o los criterios ESG, mostrando la cara más amable de la compañía.
De esta manera, se convertirá en una fantástica herramienta para los municipios en los que Valoriza presta sus diferentes servicios. Por ejemplo, ya se ha desarrollado El Juego de Val, con el que los más pequeños pueden aprender comportamientos cívicos y sostenibles.
Val se va a convertir en un miembro muy importante de la plantilla, ofreciendo esa imagen más amable y ayudando a llegar a todo tipo de públicos con una percepción más cercana y más agradable, logrando que la sociedad en general se interese más por un sector clave para su correcto desarrollo.
Valoriza, empresa, fundada en el año 1982, gestiona con una extraordinaria especialización distintos servicios en la cadena de reciclaje de los residuos como son la recogida, el tratamiento y la gestión de estos. Además, trabaja con las ciudades gestionando su limpieza viaria, su movilidad, su infraestructura urbana y el cuidado de sus zonas verdes.