El Corte Inglés Bahía de Cádiz acogió la presentación mundial del reloj Toro Watch Orígenes, heredero directo del reloj Toro Bicentenario La Pepa, que es el regalo oficial del Estado español para los altos mandatarios presentes en la inminente Cumbre Iberoamericana. Asimismo, el evento sirvió para dar a conocer que la firma Romerijo va a establecerse en el centro comercial en dos locales, uno en el córner de la segunda planta y otro en el espacio dejado por el que fuera restaurante de El Corte Inglés.
En la presentación de la nueva pieza histórica de Toro Watch, el reloj Orígenes, Adolfo Arroyo de la empresa Ayserco, describió el producto como la evolución del reloj Bicentenario La Pepa, utilizado a diario por el Príncipe Felipe y por otras personalidades de la vida pública española.
Asimismo, Arroyo anunció que Toro Orígenes nace para conmemorar el 170 aniversario de la bandera española, adoptada definitivamente en 1843 tras servir como enseña de fortalezas costeras y buques militares desde 1793. Dos rubíes y un zafiro engarzados en la zona noble de la esfera, con los colores de la bandera española, son los distintivos de esta nueva pieza de Toro Watch, la primera de la Marca con doble huso horario.
El lanzamiento mundial de Toro Orígenes en Cádiz, en serie limitada a 1.843 unidades, confirma el influjo de la Capital del Bicentenario en el diseño de este nuevo reloj histórico, continuador de los modelos La Pepa. En ambos relojes las cuatro torres que sustentan su esfera recuerdan la casa gaditana que reunió a los responsables de la primera Carta Magna española. Asimismo, desde Toro Watch anunciaron que El Corte Inglés de Cádiz es el primer comercio en tenerlo a la venta desde ayer mismo.
Presentación de Romerijo en Cádiz
Olga Romero, de la firma Romerijo, que estuvo arropada en el día de ayer por José María Gonzalo, director de El Corte Inglés; Adolfo Arroyo, de Ayserco y Sofía González, del Consorcio del Bicentenario, anunció la inminente implantación de su empresa en la capital gaditana. Romerijo, que abrirá sus puertas el próximo día 16 de noviembre en el Corte Inglés, anuncia un nuevo estilo de establecimiento denominado Romerijo al momento, que tendrá como novedad la elaboración y venta de churros sin descuidar el concepto tradicional de la marca de cervecería con 'pasión por el pescaíto' y el marisco.