El equipo amarillo recibe a la UD Melilla en un partido que podría enviar a la zona de descenso al perdedor
El que pierda tiene todas las papeletas de caer a puestos de descenso. Con esa presión añadida, tanto Cádiz CF como UD Melilla afrontan un duelo matinal necesitados de puntos como nunca. Los locales podrían contar de nuevo con la participación de Belencoso en ataque y de Indiano en el centro del campo, algo que es una buena noticia para Ramón Blanco, que no pudo contar con ellos por lesión la jornada anterior.
Detalle con los abonados
Los abonados del equipo cadista deberán tener pagados los cuatro plazos de sus carnets para acceder al estadio Ramón de Carranza a partir de esta jornada. Pero ante esta circunstancia el club ha querido tener un detalle con sus fieles seguidores y regalará una entrada a todo aquel abonado que la solicite. Con esta medida se espera conseguir una buena cifra de espectadores en las gradas para animar al equipo local en un encuentro vital para eludir la zona baja de la tabla clasificatoria.
Las invitaciones serán de las localidades disponibles del estadio y de la grada del abonado. En el caso de que se agote la grada del abonado, las invitaciones serán de la Preferencia Alta. Para beneficiarse de esta promoción será obligatorio presentar el carné de abonado de esta temporada y tenerlo pagado en su totalidad, condición también para que el abonado acceda al recinto.