El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Entrega de diplomas a los regatistas de la UCA

Entregados los diplomas a los alumnos participantes en regatas de la UCA el pasado curso. Este viernes se cierra el calendario anual de regatas UCA con la disputa de la IV Regata de la Primavera

Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de diplomas -

El Casem acogió la entrega de diplomas a los alumnos participantes en las regatas de la UCA durante el pasado curso. Al acto acudió el vicerrector de Alumnos, David Almorza, acompañado por el presidente de la Asociación Universitaria de Vela Gadinautas, José Manuel Prieto; y el subdirector  de ordenación Académica de la Escuela de Ingeniería Marina, Náutica y Radioelectricidad, Cristóbal Corredor.

En el acto estuvieron presentes treinta alumnos a los que se entregó un diploma acreditativo de su participación y una agenda de la universidad.

Además, se aprovechó la ocasión para presentar la IV Regata de la Primavera, que tendrá lugar este viernes. Esta prueba cierra el calendario de regatas UCA de este curso, en el que se ha vuelto a incrementar la participación del alumnado. Este año se han realizado cuatro regatas con una media de sesenta participantes en cada una de ellas.

Para competir en la IV Regata de la Primavera se han inscrito 56 alumnos, que saldrán a navegar en doce embarcaciones. La prueba esta prevista para este viernes 17 de mayo a partir de las 15.30 horas y, como viene siendo habitual, contará con la gran ayuda del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz, que cede embarcaciones e instalaciones del CN Elcano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN