La delegada territorial de Educación, Cultura y Deporte de la Junta en Cádiz, Cristina Saucedo, en calidad de presidenta del Consorcio Escuela de Hostelería de Cádiz, ha firmado este lunes las transferencias para el abono de las nóminas del personal de la escuela, una vez que Intervención ha procedido al ingreso de las subvenciones.
Según explica la Junta de Andalucía en un comunicado, la Escuela de Hostelería ha concluido así todo el proceso de verificación y control de subvenciones correspondientes al Fondo Social Europeo. La superación del proceso ha permitido la actuación de la Intervención de la Junta de Andalucía para su fiscalización.
El claustro de profesores de la Escuela de Hostelería de Cádiz, reunido con la delegada territorial, se ha comprometido a "acelerar todas las actuaciones de su parte para poder comenzar las clases del segundo curso esta semana". Según indica la Junta, los detalles para el inicio del curso serán comunicados al alumnado a través del portal del centro.
El claustro ha expresado a Saucedo "su agradecimiento por las gestiones realizadas tanto por ella misma como por el personal de la Delegación de Educación, Cultura y Deporte" mientras que la delegada ha agradecido "la comprensión y la paciencia mostrada por los trabajadores durante el largo proceso, así como su actitud de respeto y colaboración".