El tiempo en: Huelva
Martes 16/04/2024  

Cádiz

El regreso de Jorge Luque y Nafti \'obligará\' a cambios

El tunecino está recuperado de sus molestias y el cordobés ha cumplido ya su partido de sanción

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Jorge Luque -

Tras algunos partidos sin contar con el mediocentro Nafti y uno más con Jorge Luque sancionado, Raúl Agné recupera a estos dos puntales de su plantilla para la complicada visita al Guadalajara.

Si no hay sorpresas, ambos podrían entrar en el equipo titular que presente el Cádiz este domingo en el estadio Pedro Escartín a las 12.15 horas. Y si esto es así, tanto Martins como Fall serían los elegidos para no jugar desde el inicio.

Otra variante, nada extraña vistos los planteamientos del técnico, sería la de contar con Luque y dos de entre Nafti, Martins y Falla, quedando el cordobés más adelantado y Perico fuera del once.

Pero, sea como sea, la buena noticia de que dos pilares tan importantes estarán disponibles es una garantía a la hora de preparar el choque ante un equipo que lo puso muy difícil en la primera vuelta (1-0 en el Carranza).

Nafti, pese a sus problemas físicos, acumula ya 1.114 minutos como jugador cadista, siendo el noveno futbolista que más tiempo ha jugado esta temporada. En cambio, el cordobés Luque únicamente ha estado sobre el terreno de juego 813 minutos, eso sí, a un buen nivel y ofreciendo una labor creativa en el centro del campo que no pueden dar el resto de jugadores que completan la plantilla en su demarcación.

Pesadilla en el lateral
Quienes continúan todavía entrenando al margen del grupo son los dos laterales izquierdos, Andrés Sánchez y Tomás, algo que está dando muchísimos quebraderos de cabeza a Agné. El zaragozano ha situado en esa posición a Josete y a Ceballos como soluciones de urgencia, pero la ausencia de Andrés, que comenzó la temporada siendo uno de los mejores, se nota demasiado en el equipo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN