El tiempo en: Huelva
Publicidad Ai

Cádiz

Jorge López protagoniza el mejor estreno posible

Aguantó los noventa minutos de su primer encuentro como cadista en el Carranza mostrándose muy participativo y anotando un gol

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Jorge López -

El último fichaje del equipo cadista, Jorge López, ya sabía lo que se siente al defender el escudo gaditano desde que debutó en la visita al Arroyo. En ese encuentro disputó la primera mitad y, aunque dejó muestras de su calidad, no pudo contribuir a que el Cádiz CF venciera.

Pero en el duelo frente al Melilla Jorge López demostró todo lo que puede aportar a su nuevo equipo y calló a quienes dudaban de su aportación debido a la edad con la que ha llegado a esta aventura. Para empezar, porque ya jugó los noventa minutos y aunque físicamente le falta “un poco” como él mismo confiesa, poco a poco alcanza el ritmo de sus compañeros.

La buena actuación del centrocampista le convirtió en uno de los mejores del partido. Participó en un par de goles e incluso anotó uno para agradecer a la afición la gran acogida que le estaba dando en su primer partido como cadista en casa. “La gente ha estado ha animado muchísimo y eso el equipo lo nota, es un lujo poder jugar con esta afición”, explicaba el jugador tras vivir su primera experiencia en el Carranza.

Ahora se centra en preparar el partido que llevará a los amarillos a tierras almerienses mientras se esfuerza en seguir adquiriendo el tono físico perfecto. “En la primera parte, cuando el partido fue un correcalles, me costó un poco”, confiesa pese a haber sabido guardar fuerzas para completar el encuentro.

“El equipo ha dado la cara, ha respondido, hemos ganado con contundencia y seguimos con la buena línea en el Carranza”, destaca López sobre el holgado triunfo del domingo, asegurando que “toca disfrutar un par de días y pensar en el partido en Almería”.

Precisamente su ayuda será vital para cambiar las estadísticas de un equipo que fuera de su estadio no da la talla. “Estamos dando la cara en casa pero también queremos ganar fuera de casa”, explica un centrocampista que en cada toque, en cada pase, en cada movimiento que realiza sobre el campo, deja ver la enorme calidad que conserva gracias a la experiencia que ha acumulado en los muchos años que ha jugado en la elite.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN