El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Cádiz, Juan Manuel Pérez, ha llegado "tranquilo" y con "la sensación de que el trabajo se ha hecho bien" al hotel Las Cortes, desde donde seguirá el escrutinio electoral.
En el céntrico hotel de la capital gaditana, Pérez ha indicado, ante la presencia de su padre --uno de los primeros en llegar al salón preparado para el seguimiento de los resultados--, que ha recibido durante la jornada "muestras de ánimo" que no sabe "en qué se traducirán, porque todo es incierto ahora mismo".
El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Cádiz ha estado como interventor en algunos colegios electorales de extramuros, tales como el CEIP Reyes Católicos, la facultad de Enfermería y Fisioterapia y el Colegio San Felipe Neri, así como en la zona de la calle Trille.
En total, Ciudadanos ha desplegado un equipo de aproximadamente 70 interventores en la capital gaditana, dejando sin cubrir con un interventor fijo sólo ocho colegios electorales.
La percepción de Pérez es que "la respuesta de la gente es muy positiva" respecto a Ciudadanos, y remarca que su sensación "es buena, de gente entusiasta y de un equipo bueno".
El salón del hotel Las Cortes se llena a esta hora de militantes y simpatizantes de Ciudadanos en la capital que seguirán junto al candidato el escrutinio.