La conexión Cádiz CF-Granada CF vuelve a propiciar una cesión al equipo amarillo. En este caso hablamos de Aridane Hernández, defensa canario que el equipo rojiblando ha fichado del Eldense, con el que jugó 38 partidos la pasada temporada.
A sus 26 años de edad, el central ha firmado dos años de contrato con los granadinos, pero el primero de ellos lo cumplirá defendiendo el escudo cadista, ya que apenas unos días después de iniciarse la pretemporada se ha confirmado que estará a las órdenes de Claudio.
Formado en las categorías inferiores del Real Madrid y el Liverpool, en su trayectoria profesional ha pasado por el Real Valladolid B, SD Ceuta, Deportivo Alavés, y CD Eldense. Muy poco ha durado en Granada, pero le ha dado tiempo a disputar un partido con el primer equipo, que se midió a su filial para ir cogiendo forma y contó con el ya cadista como titular.
El director deportivo del Cádiz CF, Jorge Cordero, ya advirtió de la llegada de un central, aunque lo normal sería que lo hiciera otro más porque el equipo solo cuenta con Josete, Servando y el recién cedido Aridane.
Natural de Tuineje (Fuerteventura), nació en marzo de 1989 y mide 1’86 metros, siendo el juego aéreo uno de sus principales valores.
El jugador pasará reconocimiento médico hoy lunes y entrenará con el equipo, aunque no será presentado hasta mañana a las 12.30 horas en la sala de prensa del Carranza.