La asociación de vecinos de Segunda Aguada ha remitido ya oficialmente una carta al subdelegado del Gobierno en Cádiz, Agustín Muñoz, donde solicitan “la inmediata clausura” de un bar de de juegos y apuestas que existe en la avenida de Segunda Aguada, número 20, puesto que “se ha convertido en un mal innecesario parta nuestro barrio, provocando malestar e inseguridad en la zona”, dice textualmente la misiva remitida a la Subdelegación del Gobierno.
En la carta, la entidad vecinal recuerda los acontecimientos ocurridos el pasado día 17 de diciembre a primera hora de la mañana, donde tuvieron que intervenir la Policía Local y Nacional y concluyeron con dos detenidos y un herido. Asimismo, recuerdan que dicho local está relacionado con otro triste suceso acontecido hace algún tiempo.
Insisten en que “nos encontramos con personas, algunas de ellas, con amplio historial de delitos penales, ajenos totalmente a nuestro barrio, que han encontrado en este negocio el lugar donde sentirse cómodos y perturbar la calma y tranquilidad que caracteriza a nuestro vecindario”, concluye la asociación de vecinos en su carta.