El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Cádiz

Cervera: "El Granada CF te puede hacer mucho daño si estás tibio"

El entrenador del Cádiz CF afirma que "van arriba y tienen muy buenos jugadores"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai
  • Álvaro Cervera. -

Analizaba Álvaro Cervera el partido de este viernes contra el Granada CF. El técnico cadista comenzaba hablando del último partido, en el que los amarillos perdieron en Pamplona contra el Club Atlético Osasuna.

El entrenador afirma que “no me gustó el último antecedente de Pamplona, pero hemos preparado en casa un partido que confiamos sea diferente, sobre todo lo que se vea en el terreno de juego”.

Aunque la imagen del encuentro en Navarra no fue la esperada por Cervera, el técnico reconoce que no es la primera vez que ocurre esta temporada. “Nos pasó en Mallorca o Extremadura, se ha jugado a algo a lo que yo creo que no se puede jugar porque en ese perfil somos más perdedores que ganadores”.

Sobre el Granada CF, líder de la categoría apunta que “van arriba y son un buen equipo. Tienen mucho orden y buenos jugadores. Ese perfil de equipo te puede hacer mucho daño si estás tibio, y tienes que estar fuerte para hacérselo".

Garrido por sanción, y Sergio Sánchez y Carrillo por lesión son bajas para el encuentro. Sobre la convocatoria, Cervera declara que “tenemos sólo dos extremos de la primera plantilla y manejar la posición donde situar a Álex. Tenemos que analizar el once y los cambios que tengamos en el banquillo".

"Se está trabajando y estamos de acuerdo en lo que nos hace falta", decía el entrenador sobre el mercado de fichajes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN