El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Cádiz

Cervera reconoce que sin salidas no habrá fichajes

El técnico afirmaba en rueda de prensa que "me gustaría que llegara algún jugador, pero mientras no se pueda intento aparcar esa idea"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
  • Álvaro Cervera -

Hablaba Álvaro Cervera este lunes en la previa del partido frente al Levante UD. Al técnico se le pregunta por la falta de fichajes en este mercado. “La dirección deportiva lo que comenta es que mientras que no haya ninguna salida no podemos hacer alguna incorporación. Me gustaría que llegara algún jugador, pero mientras no se pueda intento aparcar esa idea. La realidad que me transmite el club es que si no sale nadie no viene nadie, porque no hay fichas libres. Espero que eso se pueda manejar bien y que haya jugadores que busquen acomodo en sitios donde puedan jugar más tiempo y se pueda desatascar esto”. 

Sobre su rival apuntaba que “es un equipo muy atrevido, muy rápido, con dos delanteros muy rápidos, pongan a quien ponga. La rapidez y la osadía para generar peligro es lo que más me preocupa del Levante”.

La buena noticia es el regreso de Salvi. “está disponible, lleva pocos entrenamientos después de haber estado parado tanto tiempo, pero, conociéndolo, podría echar una mano en caso de que el equipo necesitara su ayuda en un momento dado” y la mala es la lesión de Akapo, al jugador se le harán más pruebas este miércoles. “Si la lesión se va a alargar, no es normal que nos quedemos con un lateral derecho. No podemos tirar hasta el final de liga con un lateral derecho y un lateral izquierdo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN