El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Mejoras de equipamiento en el Pozo de las Vacas

El proyecto contempla la remodelación de la pista deportiva, la construcción de zonas infantiles y la mejora del alumbrado público

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita institucional al Pozo de las Vacas. -

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, y el primer teniente de alcalde, Javier Porrúa (Cs), han visitado esta mañana las obras de mejora en el entorno del Pozo de las Vacas. Se trata de un ambicioso proyecto que cumple con el compromiso adquirido con los vecinos de la zona, quienes reclamaban mejoras en las pistas deportivas, así como nuevos espacios para pequeños y mayores.

El proyecto contempla la reparación de la pista deportiva existente, con el cerramiento completo de esta y una nueva pintura para la práctica de distintos deportes. Por otro lado, también se creará una original zona de juegos infantiles con caminos peatonales de madera, columpios y elementos de juego.  Por otro lado, también está contemplada la instalación una zona verde próxima al cerramiento del instituto. Se colocará un amplio acerado próximo a la sede de la asociación con elementos biosaludables, arbolado y bancos de diversos tipos.

Otro  aspecto que demandaban los vecinos y que se va a llevar a cabo con esta obra es la ejecución de alumbrado público del nuevo espacio, tanto la zona de biosaludable como en la de juegos infantiles.

El alcalde ha subrayado que estas mejoras “no solo cumplen un importante compromiso que el gobierno local adquirió con los vecinos del Pozo de las Vacas, sino que suponen una importante mejora en la calidad de vida de los vecinos y vecinas”. De esta forma, explica Mora “creamos un importante espacio que dará cabida a las actividades de pequeños y mayores, pero que también supondrá una mejora de la seguridad de los jóvenes que practican deporte en la zona”.

Por último, el primer teniente de alcalde ha resaltado la importancia de continuar colocando elementos biosaludables en Sanlúcar “estamos promoviendo la salud y el deporte como hábitos indispensables en los ciudadanos de Sanlúcar”. De esta forma, Porrúa ha querido resaltar que “este equipo de gobierno PSOE-CS continúa demostrando que tiene estabilidad y realizará proyectos que lleven a Sanlúcar hacia un proyecto de ciudad sostenible, respetuosa con la salud y con el medio ambiente”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN