El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

En-Nesyri noquea al Cádiz en el Pizjuán

Derrota del cuadro gaditano ante el Sevilla en Nervión en un choque en el que el delantero marroquí marcó los tres goles de su equipo (3-0)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gol de En-Nesyri -

Derrota del Cádiz CF en el Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla FC en un choque en el que En-Nesyri le dio el triunfo a los locales con tres goles.

Había tres cambios en el once con respecto al partido del pasado martes frente al Levante. Marc Barò era la principal novedad en la alineación. El canterano jugaba en el lateral izquierdo y debutaba en Primera División. Además, Fali volvía a la titularidad tras cumplir sanción y Salvi lo hacía tras superar el COVID, aunque ya tuvo algunos minutos ante el cuadro granota.

Los amarillos salían bien al partido. Tuvieron dos saques de esquina en los dos primeros minutos, pero ahí se acabaría el peligro cadista en el primer tiempo.

Por su parte, el equipo de Lopetegui tenía el monopolio del balón y desde el minuto cinco arrinconaba a los gaditanos en su propio campo, obligándoles prácticamente a quitarse los balones de encima. Se notaba y mucho la diferencia de calidad entre ambos conjuntos.

Defendía bien el Cádiz, intentaba lanzar algún contragolpe, pero en dos minutos cambiaría todo. Suso, uno de los hombres más destacados en los locales, tiraba una diagonal hacía dentro, tiraba a puerta, Ledesma no lograba atrapar el balón, que daba en el poste, la caía el rechace a En-Nesyri y el ariete marcaba el primer tanto del partido.

Ponían los amarillos el balón en juego, Iza Carcelén no controlaba el esférico, la recuperaba el Sevilla FC en campo contrario, En-Nesyri era derribado por Alcalá a un metro del área. El gaditano Suso sacaba la falta y encontraba la cabeza del marroquí que marcaba el segundo y ampliaba ventaja en el marcador.

En dos minutos, el Cádiz iba dos goles por debajo en el marcador y con el partido muy cuesta arriba.

Hacía una modificación Cervera en el intermedio y sacaba al terreno de juego a Perea por Salvi. Ahora Álex jugaba por la derecha y el manchego lo hacía en la izquierda.

Sin embargo, serían los hispalenses los que volverían a anotar, y por tercera vez, En-Nesyri. Un centro por la banda izquierda es mal despejado por Marc Barò, Alcalá no salta de manera incomprensible y el marroquí anotaba su tercer tanto sin oposición con un certero cabezazo.

Un minuto después, de nuevo el delantero se quedaba solo delante de Ledesma y batía al meta argentino. Sin embargo, el gol fue anulado por un fuero de juego que en directo parecía más claro de lo que finalmente fue.

Restaban veinte minutos para la conclusión del encuentro y ya estaba todo decidido. Los amarillos buscaban un gol que los metiera aún en el partido. Marc Barò, Negredo y Lozano estuvieron cerca de hacerlo, pero Bono se mostraba bastante seguro.

Estaba mejor el submarino amarillo en la recta final del choque. Los locales habían levantado el pie del acelerador y las ocasiones llegaban. Alberto Perea desde la frontal y Malbasic a la salida de un córner estuvieron cerca de recortar diferencias en el marcador.

Cuatro minutos se añadirían. Poco ocurriría en la recta final del partido, y el Cádiz CF caería derrotado en el Sánchez-Pizjuán. El próximo domingo, el Atlético de Madrid visitará Carranza.

Ficha técnica

Sevilla FC: Bono, Kounde, Sergio Gómez, Navas (Aleix Vidal, min. 76). , Acuña, Fernando (Gudelj, min. 46), Rakitic (Jordán, min. 64), Ó. Torres (Idrissi, min. 85), Suso (Munir, min. 76), Ocampos y En-Nesyri.

Cádiz CF: Ledesma, Iza, Alcalá, Cala, Marc Barò, Jonsson (Salvi, min. 58), Fali, Álex Fernández (Garrido, min. 80), Salvi (Perea, min. 46), Lozano (Nieto, min. 80) y Negredo (Malbasic, min. 80)

Goles: 1-0 En-Nesyri (min. 36), 2-0 En-Nesyri (min. 38), 3-0 En-Nesyri (min. 63)

Árbitro: Cuadra Fernández (colegio balear) amonestó a Alcalá (min. 38), Cala (min. 80)

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de Primera División disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán entre el Sevilla FC y el Cádiz CF.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN