El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Cádiz

La provincia vacuna contra la Covid a 47.120 personas en los últimos siete días

La presión hospitalaria ha descendido en la última semana y a día de hoy los hospitales atienden a 135 pacientes con la Covid, de los que 27 están en la UCI

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Una trabajadora sanitaria administra la primera dosis de la vacuna AstraZeneca contra el Covid-19. -

Aunque no hay datos este domingo sobre la incidencia de la pandemia de coronavirus en la provincia de Cádiz, ni sobre el número de contagios, fallecimientos y curados en las últimas 24 horas, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía sí ha hecho públicos las cifras que hacen referencia a la campaña de vacunación contra la Covid-19 y sobre el número de pacientes en los hospitales gaditanos.

Al respecto, este domingo la provincia cuenta con 306.986 personas vacunadas, de las que 77.134 ya han recibido la segunda dosis. Si se compara los datos con los de hace exactamente siete días, vemos que en este lapso de tiempo la Junta ha logrado vacunar a 47.120 personas en la provincia de Cádiz con una dosis y a 5.473 se les ha administrado la segunda dosis.

En cuanto a la presión hospitalaria, actualmente los hospitales de la provincia atienden a 135 pacientes con la Covid-19, de los que 27 están en la UCI. En comparativa en los últimos siete días, la misma ha descendido en ocho pacientes, aunque hay uno más en la UCI.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN