El entrenador del Levante UD valoró el partido en rueda de prensa
El entrenador del Levante, Paco López, señaló que les hubiera gustado acabar mejor la temporada pero destacó que el equipo ha cumplido el objetivo principal de la salvación y llegó a unas semifinales de la Copa del Rey, por lo que están contentos.
“Puede que haya quien tenga un sabor agridulce, pero mucha gente lo estará también valorando aunque tenemos que ser mucho más exigentes”, admitió.
“Hay que mejorar muchas cosas de cara a la temporada que viene y nos tenemos que poner desde ya, pero trato de ser positivo y de ver el vaso medio lleno”, añadió en la rueda de prensa posterior al choque ante el Cádiz.
De la temporada dijo que ha pasado “de todo”, que tuvieron “un inicio complicado, después una racha muy buena en la que va incluida una semifinal de Copa” y tras eso un “bajón” en el que les ha costado “mucho” acabar la temporada. “Ha sido muy dura y con mucho desgaste”, señaló.
Respecto al partido dijo que es una muestra de cómo es el Levante. “Al equipo no se le puede reprochar nada en cuanto a actitud y querer hacer las cosas bien. Hemos hecho todo, lo bueno y lo malo. Con 1-0 para mí hemos sido excesivamente atrevidos y en una pérdida nos han hecho el primer gol”, apuntó.
Se mostró contento por el regreso del público al estadio al relajarse las restricciones por la Covid-19. “Ha sido una noche muy emotiva, increíble. Esperábamos ansiosos pero ha sido más emocionante de lo que podíamos imaginar sólo con 5.000 personas”, afirmó.
“No me puedo imaginar lo que puede ser ver el estadio lleno. Ha sido increíble ver cómo han empujado, ha sido maravilloso y sólo ha faltado la victoria”, admitió.