El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

'Kichi' sobre Airbus: “Al PSOE y al PP les importa un carajo el futuro de 700 familias”

El alcalde de Cádiz arremete contra el Gobierno central y la Junta de Andalucía por sus posturas ante el cierre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde de Cádiz, José María González, durante una movilización de Airbus Puerto Real.

El alcalde de la capital gaditana, José María González, se manifestaba en redes contrario a los acuerdos alcanzados entre la empresa Airbus, el Gobierno del país y los sindicatos mayoritarios. Culpaba al Ejecutivo de haber “regalado” a la multinacional el cierre de la planta.

También afeaba a la Junta de Andalucía el  “repetir la trola del polo aeroespacial 4.0.”. Y en tercer lugar criticaba al PSOE provincial que “se dedica a vestir el santo”. Para el alcalde la conclusión de todo es que “al PSOE y al PP les importa un carajo el futuro de 700 familias y de la siguiente generación”.

Desde el grupo de Adelante Cádiz se mantienen firmes del lado de los trabajadores y trabajadoras de la planta. Por ello están animando también desde las redes a la participación en la movilización de este viernes que saldrá desde la planta de El Trocadero hasta la plaza de Jesús en Puerto Real. “Es fundamental que estemos allí. Quien necesite coche que avise e intentamos organizarnos, para que nadie se quede sin ir”, indicaban.  Además según señalan en su mensaje a las 15.00 horas en la acampada “habrá paellada popular, para reponer fuerzas”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN