El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

Ana Mestre inaugura en Cádiz la II edición de “Chicas Imparables”

Durante toda la semana, el Archivo Histórico Provincial alberga un programa de formación en liderazgo para mujeres adolescente

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Chicas imparables.

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Ana Mestre, inaugura mañana lunes 12 de julio, la II edición del “Programa Summer de Jóvenes y Liderazgo #ChicasImparables” que se celebrará durante toda la semana en el Archivo Histórico Provincial. Acompañada por la presidenta de 50&50 GL, Gloria Lomana, empresa encargada de la organización del encuentro, este programa, el primero en nuestro país destinado a impulsar el liderazgo femenino entre un público adolescente mujer, tiene como objetivo dotar a estas jóvenes de la autoconfianza necesaria para impulsar una trayectoria profesional sin límites.

En concreto, las jornadas estarán compuestas por 5 sesiones donde los participantes entrarán en contacto con la creación de un business plan; trabajarán en equipo, practicarán networking y vivirán la superación para conseguir idear y articular un proyecto que defenderán en grupo al finalizar la última sesión del curso.

Todo ello, guiadas por profesoras de Esade, expertas en Emprendimiento y Creatividad. Además, cada sesión se complementará con charlas inspiracionales de grandes líderes de empresa: Fátima Báñez, Presidenta de la Fundación CEOE, María Luisa Melo, Directora General de Comunicación, Asuntos Públicos y Sostenibilidad de Huawei, Rosa Siles, Directora-gerente de Andalucía Emprende, Carmen Alsina, Directora de Comunicación, Relaciones Internacionales y Sostenibilidad de CEOE, Pilar Martínez-Cosentino, Vicepresidenta de Grupo Cosentino, Federico Linares, Presidente de EY, Beatriz Codes, Jefa de Comunicación, Relaciones Internacionales y Sostenibilidad Región SO Coca-Cola Europacific Partners y Rosario Sierra, Directora General de Ventas de LinkedIn. El "Programa Jóvenes y Liderazgo: #ChicasIparables", promovido por 50&50 Gender Leadership y CEOE, cuenta con el impulso de Huawei, Indra y Banco Santander.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN