El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

Gaditanos y vigueses llegan con bajas al partido de este viernes

Álvaro Cervera no podrá contar con Cala por sanción, José Mari se encuentra en la fase final de su recuperación, Akapo y Perea son duda y Coudet pierde a Cervi

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cala no estará en Vigo por sanción -

El Cádiz CF y el Celta de Vigo se enfrentan este viernes en Balaídos en un encuentro de necesitados. Ninguno de los dos clubes ha sido capaz de ganar hasta el momento en Primera División, por lo que ambos buscarán esa primera victoria tan ansiada.

Vigueses y gaditanos llegan con bajas al choque. En los locales, Coudet no podrá contar con casi total seguridad con Cervi, el mediapunta argentino sufre una talalgia en su pie derecho y es seria duda para el choque ante el Cádiz. Por su parte, Álvaro Cervera tiene la baja de Juan Cala por sanción y una de las dudas en el once reside en el futbolista que acompañe a Fali en el centro de la defensa.

Marcos Mauro, Haroyan y Víctor Chust son las tres posibles opciones para el técnico cadista. Chust es el único de los cinco centrales que aún no ha sido titular hasta el momento en liga.

En el Celta podríamos ver un once muy parecido al de las pasadas jornadas, ya que hasta nueve futbolistas han sido titulares en el conjunto vigués en estas primeras cuatro jornadas (Dituro, Araujo, Denis Suárez, Iago Aspas, Tapia, Javi Galán, Solari, Mina y Brais Méndez). En el Cádiz, Tomás Alarcón podría volver al once titular acompañando a Jens Jonsson en el doble pivote. Lozano, que no entró en la convocatoria ante la Real, podría tener minutos, y el técnico espera poder recuperar a Akapo en el lateral derecho y a Alberto Perea para la zona de ataque.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN