El tiempo en: Huelva
Viernes 26/04/2024  

Huelva

El Antoniano decide que el Recre juegue como local para que se sienta "como en casa"

El club lebrijano define al Recre como su ‘padrino’ y "por eso tendremos con ellos la deferencia de dejarles vestir su primera indumentaria en nuestro campo"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aficionados del Recreativo de Huelva, en las gradas del estadio Ciudad de Lucena. -

Hay detalles y gestos entre los clubes que trascienden del fútbol, es cuestión de señorío y educación y uno de ellos es el que ha decidido la junta directiva del CA Antoniano, próximo rival del Recreativo, el cual decidió la semana pasada -y en las últimas horas lo ha hecho público- que el Recreativo de Huelva, como decano del fútbol español, juegue en su estadio municipal este próximo domingo a partir de las 12.00 horas como equipo local y él será el visitante, con lo cual, el Recre podrá vestir con su primera equipación, azul y blanca. Las razones, el Antoniano considera al Recreativo, además del club decano, su padrino, el que aceptó disputar hace ocho años un amistoso en su 50 aniversario y lo califica como un club señor y por tal detalle ahora quiere corresponderle con este bonito gesto.

“El fútbol son valores, el fútbol es educación, el fútbol es respeto. Nos visita nuestro padrino, aquel que no puso ninguna pega para abanderar nuestro 50 aniversario hace ya 8 años, el Decano de nuestro deporte, un club señor y como señor tenemos que tratarlo. Se tienen que sentir como en su casa, cómodos, a gusto, y por eso tendremos con ellos la deferencia de dejarles vestir su primera indumentaria en nuestro campo: el Recre jugará de azul y blanco”, reza el comunicado del club lebrijano.

“A partir de ahí, partido de fútbol de los bonitos, de los históricos, de los que se guardan en la retina para toda la vida, aquellos donde nuestra afición siempre dio la talla y nos acompañó llevándonos en volandas hacia el triunfo. Y que todos los nuestros puedan decir: yo vi al Decano, al Recre, al histórico, jugar en el municipal de Lebrija. El Atleti sigue haciendo historia, sigamos escribiendo el letra mayúscula y negrita, porque la ocasión lo merece: qué bonita la vida, qué bonito, el fútbol. ¡Si de algo estamos seguros es frente al Decano, al Recre, tampoco caminaremos solos!!”

       

Agradecimiento

El Recreativo de Huelva, como no podía ser de otra manera, ha agradecido el gesto tan bonito del CA Antoniano y ha señalado en su cuenta oficial de Twitter: “Cuando os pregunten que por qué el fútbol es especial, enseñad este comunicado del CA Antoniano. Muchas gracias, amigos. Estamos deseando que llegue el día del partido”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN