El tiempo en: Huelva
Martes 16/04/2024  

Campo de Gibraltar

Investigan los disparos contra un local de comida rápida en Algeciras

Desde un vehículo con dos ocupantes, según testigos presenciales, efectuaron los tiros contra la persiana metálica del establecimiento

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El local objeto de los disparos. -

La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de esclarecer un tiroteo, sin daños personales, que tuvo lugar este miércoles en Algeciras.

En concreto, el suceso tuvo lugar en la calle Sindicalista Luis Cobos, cerca del IES Kursaal, donde se ubica un local de comida rápida llamad 'Khalil y Kamal', objeto de los disparos.

El local estaba cerrado cuando, a última hora de la tarde, un vehículo que pasó ante el local se detuvo frente al mismo. Según testigos presenciales, en el vehículo viajaban dos personas.

En ese momento, desde el vehículo efectuaron al menos seis disparos que impactaron en la persiana metálica que cubre el local. Una vez efectuados los disparos el vehículo emprendió la huida.

Los agentes han localizado diversos casquillos de bala en la zona del suceso que han tomado como pruebas del mismo e investigan qué tipo de arma se empleó para efectuar dichos disparos.

El suceso despertó bastante alarma y poco después se estableció un dispositivo policial para tratar de localizar el vehículo, una vez alertados por los testigos del suceso. Con la colaboración de la Policía Local se procedió a cortar el tráfico en todo el Secano.

Hasta el momento no se ha detenido a nadie por estos hechos y se desconoce, también, cuál puede ser el motivo de los disparos.

El local objeto de los disparos.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN