El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

La Línea homenajea a Víctor Sánchez, el policía local fallecido en acto de servicio

Se cumple el quinto aniversario del fallecimiento del oficial

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Homenaje al Policía Local en La Línea. -

El oficial de la Policía Local, Víctor Sánchez, ha sido hoy nuevamente recordado en el quinto aniversario de su fallecimiento en acto de servicio.

Junto al monolito situado en el parque Princesa Sofía en su memoria, compañeros, amigos y miembros de la corporación municipal encabezada por el alcalde, Juan Franco, han rendido un sencillo y sentido homenaje al funcionario.

El primer edil ha elogiado a Víctor Sánchez, persona a la que definió como “súpertrabajador, buen padre, buen hijo, excelente compañero” y un profesional “que ha dado lo máximo: dejar su vida en el cumplimiento de su deber”. Recordó el 7 de junio de 2017 como “horrible” y uno de los peores momentos que ha vivido como alcalde. Tras agradecer a los asistentes que “mantengan su recuerdo vivo”, se guardó un minuto de silencio y a continuación, varios agentes de la Policía Local depositaron flores ante el monolito a su memoria.

En este acto han tomado parte, el concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Bernardo Piña; la teniente de alcalde, Ceferina Peño; la concejal, Encarnación Sánchez; y el intendente de la Policía Local, Rafael Aradas, junto a oficiales y agentes locales.

Víctor Sánchez, recibió en 2018 a título póstumo la máxima condecoración de la Policía Local de La Línea en el acto institucional de conmemoración del 148º aniversario del acta de segregación de la ciudad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN