El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

Vecinos de San José Artesano, preocupados por la "falta de seguridad" en la barriada

Tras el incendio de varios vehículos en este barrio, la asociación de vecinos exige al Ayuntamiento que aumente la seguridad en la zona

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vehículos calcinados en San José Artesano. -

La Asociación de Vecinos de San José Artesano de Algeciras han denunciado la complicada situación que atraviesa la barriada en materia de seguridad. Los dirigentes vecinales Francisco Soler y Jacob Sánchez ya alertaron a la Policía Local del aumento de robos, de actos vandálicos, trafico de drogas, formación de guetos, prostitución y abandono absoluto del edificio sin acabar de la jefatura de Policía Local: “cualquier día habrá una desgracia”, avisan.

El presidente de la AV. de San José Artesano, Francisco Soler, lamenta "el desinterés mostrado tanto por el alcalde como por el concejal de Seguridad Ciudadana, a los que les ha solicitado en repetidas ocasiones reuniones que se han negado utilizando el silencio administrativo".

“Sin duda la precarización de los servicios que se está llevando a cabo por el Ayuntamiento está pasando factura al barrio y el ejemplo está en la falta de personal policial, jardineros, personal de limpieza o mantenimiento. San José Artesano atraviesa la peor situación de su historia”, afirman desde la Asociación de vecinos.

“Los males se acumulan en esta barriada, mientras el alcalde solo piensa en promocionar proyectos sin consenso, que no taparán las carencias reales que atraviesa el barrio. El alcalde está siendo muy atrevido con esta peligrosa forma de ejercer y de entender la política”, critican desde la asociación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN