El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Campo de Gibraltar

Exclusiva

Un intento de apuñalamiento en otro partido de fútbol base en el Campo de Gibraltar

La organización del torneo internacional en San Roque da aviso a la Guardia Civil tras expulsar al agresor, de nacionalidad portuguesa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un aficionado, que portaba un objeto punzante -un palo para selfies, según la organización, trató de agredir a otro durante un partido de fútbol base que se disputaba en San Roque, dentro de la Ibercup.

El incidente tuvo lugar este sábado, cuando en uno de los partidos de la competición internacional que se celebra en el Santa María Polo Club, un espectador se enzarzó en una trifulca con otro que también presenciaba el partido.

Durante la disputa, uno de los aficionados esgrimió un objeto punzante y trató de asestar dos puñaladas al otro individuo, una de las cuales, por lo que se puede apreciar en un vídeo grabado por otro espectador, le alcanzó en la frente.

Por parte de la organización del torneo se expulsó al autor de los hechos, un ciudadano de nacionalidad portuguesa, del recinto y se dio aviso a la Guardia Civil. La víctima, por su parte, no ha presentado denuncia alguna.

Se trata de un nuevo incidente que enturbia una vez más la imagen del fútbol base del Campo de Gibraltar.

Por lo demás, cabe señalar que el desarrollo de la Ibercup en Sotogrande está transcurriendo con entera normalidad y buen ambiente. Hoy, domingo, precisamente, se disputan las finales del torneo de fútbol.

Desde la organización han lamentado el suceso, aunque aclaran que se trata de una persona del público ajena a la competición que, además, ha sido expulsada y no podrá volver a entrar al recinto.

Además, han subrayado que la Ibercup promueve la convivencia a través del deporte y que el torneo transcurre en un ambiente de tranquilidad a excepción de ese caso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN