El tiempo en: Huelva
28/04/2024  

Campo de Gibraltar

La Balona comienza los entrenamientos de pretemporada con un nuevo fichaje

La primera plantilla se ejercita a las órdenes de Mere. El defensa Diego Jiménez, nueva incorporacion

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Primer entrenamiento de la Balona. -

La primera plantilla de la Real Balompédica Linense ha comenzado este lunes por la mañana sus entrenamientos de pretemporada. En pleno lunes de resaca de la feria en la localidad, el equipo se ha ejercitado temprano en la Ciudad Deportiva. Además, ha anunciado el fichaje del defensa Diego Jiménez.

Hasta el sábado, el equipo mantendrá ese mismo plan de trabajo en los campos de césped artificial de las instalaciones linenses.

Los diez jugadores de la primera plantilla, tres de ellos caras nuevas, y ocho canteranos han comenzado las sesiones de trabajo del primer equipo.

El técnico de los albinegros, Mere Hermoso, ha explicado que estos primeros días servirán para “conocernos y recuperar hábitos para el día a día. Me gusta que haya chavales con potencial”, ha dicho respecto a los canteranos.

Respecto al calendario liguero, el técnico no da importancia al orden de enfrentamientos pero sí cree que ha habido “suerte”, en el sentido de que “el equipo contra el que juguemos se enfrenta una semana antes al filial del Cádiz y dos semanas antes al Estepona, lo que nos va a permitir estudiarlos porque nos coge cerca”.

Por otra parte, la entidad linense ha anunciado su cuarto fichaje de este verano. Se trata del central Diego Jiménez, zamorano de 31 años que llega procedente del Hércules de Alicante, donde acabó la temporada pasada procedente del UCAM.

Jugó seis temporadas en el Recreativo de Huelva, una en Segunda División, además de un paso por el Llagostera tras su salida de la cantera del Villarreal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN