El tiempo en: Huelva
28/04/2024  

Campo de Gibraltar

Investigan un apuñalamiento en una discoteca en Sotogrande

La víctima fue trasladada al hospital de La Línea de la Concepción tras haber sufrido un apuñalamiento en la puerta de una discoteca de la citada localidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Archivo - Vehículo de la Guardia Civil, archivo

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos ocurridos en la madrugada de este martes en una discoteca de Sotogrande, en el término municipal de San Roque (Cádiz), donde una persona fue apuñalada y se encuentra hospitalizada en estado grave.

La víctima fue trasladada al hospital de La Línea de la Concepción tras haber sufrido un apuñalamiento en la puerta de una discoteca de la citada localidad.

Según han informado a EFE fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, los hechos se produjeron alrededor de las 6.00 horas, a la salida de la discoteca, cuando una discusión acabó con el apuñalamiento de un hombre en la puerta.

Los testigos alertaron inmediatamente al 112, que desplazó hasta el lugar a una ambulancia, que trasladó de urgencia al herido por la gravedad que presentaba.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos e identificar al presunto autor del apuñalamiento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN