El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Campo de Gibraltar

Detenido un menor como presunto autor del apuñalamiento en una discoteca de Sotogrande

Ocurrió el martes en el aparcamiento de un conocido local de copas: Tras una discusión entre jóvenes, se produjo la agresión con un arma blanca

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un agente de la Guardia Civil junto a su vehículo. -

La Guardia Civil ha detenido a un menor de edad como presunto autor del apuñalamiento que tuvo lugar en la puerta de una discoteca de Sotogrande, en San Roque (Cádiz), la pasada semana.

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, los hechos tuvieron lugar el pasado martes en el aparcamiento de un conocido sitio de copas de Sotogrande.

Tras una discusión entre jóvenes, se produjo la agresión con un arma blanca, por la que el herido tuvo que ser trasladado al hospital de La Línea de la Concepción (Cádiz), donde quedó ingresado.

El autor del apuñalamiento se dio a la fuga en un vehículo junto a un grupo de amigos que le acompañaban.

La Guardia Civil inició la investigación para localizar al autor de los hechos, con numerosas pruebas testificales y otras de investigación.

Tras identificar el vehículo con el que se dio a la fuga el presunto agresor y analizar vestigios y pruebas, se ha conseguido identificar a una persona menor de edad y residente en La Línea de la Concepción como presunto autor de la agresión.

El menor ha sido detenido por un delito de homicidio en grado de tentativa y ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores, que ha recibido ya las diligencias instruidas. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN