El tiempo en: Huelva
Martes 30/04/2024  

Campo de Gibraltar

Una mesa informativa conciencia en Algeciras sobre el riesgo de los juegos de azar

La asociación JARCA alerta de estas adicciones en el mercadillo con motivo del Día Sin Juegos de Azar, que se conmemora este domingo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La mesa informativa. -

Miembros de la asociación de Jugadores de Azar en Rehabilitación del Campo de Gibraltar (JARCA) han estado durante toda la mañana repartiendo información a los asistentes al mercadillo semanal en el recinto ferial de Algeciras, un gran ejemplo de las medidas proactivas para prevenir y abordar estas adicciones.

La delegada municipal de Salud y Mercados, Sabina Quiles, ha acompañado a la asociación presidida por Francisco Recio, en la mesa informativa que han dispuesto en el mercadillo de los martes.

El próximo domingo 29 de octubre se conmemora el Día Sin Juegos de Azar, por lo que, según palabras del presidente de la asociación “es importante visibilizar el gran problema que suponen las adicciones para la sociedad y las familias de nuestra tierra”.

Por su parte, Quiles quiso destacar “el apoyo que desde el Ayuntamiento de Algeciras se le da a estas asociaciones que tanto sensibilizan y previenen las adicciones en todo tipo de edades. La prevención es el camino más efectivo para combatir este problema tan presente en nuestro día a día”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN