Los agentes comprobaron en el domicilio familiar ?la veracidad de lo manifestado? por la denunciante
La Policía Local de Chiclana detuvo en la madrugada del pasado domingo a un hombre de 47 años de edad por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar tras recibir una llamada telefónica de su mujer, quien manifestaba que estaba siendo agredida por su marido en su domicilio y en presencia de su hija menor de edad.
Personados los agentes en el domicilio, indica el Ayuntamiento en una nota, “se comprueba la veracidad de lo manifestado, procediéndose a la detención de este hombre que ya ha sido puesto a disposición judicial”.
Por otro lado, en la tarde del pasado viernes 1 de octubre se recibió una llamada telefónica en la Jefatura de la Policía Local informando de la colisión de un vehículo con otro que se encontraba estacionado en el centro comercial Los Gallos.
Una vez en el lugar del suceso, los agentes policiales observan que el causante de la colisión “presentaba claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas”. Al dar positivo en las correspondientes pruebas de detección alcohólica, los agentes de la Policía Local lo detuvieron como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial. Se trataba de P. C. V., de 43 años y domiciliado en Chiclana.
Durante la noche del mismo viernes, cuando agentes de la Policía Local se encontraban patrullando por la plaza de Panzacola, en dirección hacia el callejón de Jerez, observaron cómo delante circulaba un ciclomotor cuyo acompañante llevaba el casco obligatorio de seguridad mal colocado.
Al detectar la presencia policial, el conductor del ciclomotor aumenta la velocidad. La Policía procede a interceptarlo, haciendo uso de las luces de emergencia, deteniéndose a la altura de la calle Caracola.
Una vez identificado se comprueba la condición de menor del mismo, así como que carece de cualquier tipo de permiso para conducir vehículos a motor y ciclomotores, instruyéndose diligencias al respecto por un presunto delito contra la seguridad vial.