El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  

Campo de Gibraltar

Calcinado por completo el salón de una vivienda en Millán Picazo, en Algeciras

Bomberos del parque algecireño intervienen esta madrugada en el incendio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Incendio de vivienda en Algeciras.

Incendio de vivienda en Algeciras.

Bomberos del parque de Algeciras pertenecientes al Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) han intervenido, en la madrugada de este miércoles, en el incendio de una vivienda en la calle Millán Picazo, en la barriada conocida como la Cuesta del Rayo de Algeciras, incidente que se ha saldado con el salón de la vivienda totalmente calcinado.

El Consorcio publicaba en la mañana de este miércoles en sus redes sociales imágenes de la actuación, que se ha desarrollado en la vivienda ubicada en el número 5 de la calle Millán Picazo. Al llegar los bomberos, los ocupantes de la casa estaban en el exterior, por lo que no hay que lamentar daños personales. El incendio se localizó en el salón y ya se había autoconsumido, por lo que al llegar los efectivos ya no había llamas.

Los efectivos se limitaron, pues, a llevar a cabo una ventilación forzada y a inspeccionar la zona. La habitación de origen se vi0o afectada en su totalidad y el resto de la vivienda, por humo y temperatura.

Una dotación de bomberos del parque de Algeciras acudió al lugar con tres vehículos: dos autobombas urbanas, pesada y ligera, así como una autoescala.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN