Con los dos montajes diferentes de Jesucristo Superstar, uno de jóvenes estudiantes y otro de mayores, concluye el largo ciclo
Con los dos montajes diferentes de Jesucristo Superstar, uno de jóvenes estudiantes y otro de mayores, concluye el largo ciclo que el Teatro Moderno ha dedicado en esta temporada de primavera al género musical.
Un género que había frecuentado mínimamente las tablas del Moderno y que ha resultado ser “todo un éxito de público, confiriendo al patio de butacas una atmósfera bien distinta a la usual: ritmo, amenidad, diversión,... y, sobre todo, cultura”, destacan desde el Ayuntamiento.
En total, 1.896 personas han disfrutado con estos espectáculos que han recibido, en líneas generales, la aprobación, incluso el elogio del público.
Tanto para el público más joven como para el público adulto se han representado obras infantiles como El pequeño musical o Hércules; obras para adultos como Noches de Bollywood, y obras de gente joven para jóvenes como Grease o Il Trovatore. Y, por supuesto, las dos versiones de Jesucristo Superstar que han llegado por igual a unas edades que a otras.