El tiempo en: Huelva
Viernes 26/04/2024  

Campo de Gibraltar

La Coral de Sancti Petri actúa el viernes en la Iglesia Mayor

Ofrecerá un repertorio muy versátil de villancicos populares, autonómicos e hispanoamericanos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La Coral Polifónica Sancti Petri ofrece este viernes, a partir de las 20.30 horas, su tradicional concierto de música navideña en la Iglesia Mayor de Chiclana. Bajo la dirección de Feliciano López, esta agrupación chiclanera ofrecerá al público una amplia selección de canciones y músicas tradicionales de esta época del año.

Esta actuación, que es ya uno de los espectáculos con más solera en nuestra ciudad, cuenta con la colaboración de la Delegación Municipal de Cultura, y en ella se podrá saborear un repertorio muy versátil de villancicos populares, autonómicos e hispanoamericanos. La entrada, como es tradicional, será libre y gratuita fhasta completar el aforo.

Este concierto se enmarca dentro de los actos programados por la coral chiclanera para celebrar sus diez años de existencia. Un ciclo de actuaciones que comenzó el pasado noviembre en la Asociación de Mayores de Fuente Amarga, y que le ha llevado a actuar también en la Iglesia de San Servando y San Germán, de San Fernando, con la coral de la localidad vecina, entre otras actividades.

La coral cerrará este ciclo el 2 de enero, a partir de las seis y media de la tarde, con un último concierto en la Iglesia de las Monjas de Sor Ángela de la Cruz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN