El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

Fallece una persona de 87 años que fue atropellada el pasado 5 de enero

Responde a las iniciales F.G.M: el trágico suceso tuvo lugar en la rotonda de Las Menuditas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
La Policía Local de Chiclana ha informado hoy del fallecimiento de un vecino de Chiclana, que responde a las iniciales de F.G.M, de 87 años, que su sufrió un accidente de tráfico el pasado 5 de enero.

Los hechos sucedieron sobre las 13.00 horas, cuando se recibió un aviso por el terminal de emergencias del 112, comunicando que en la Carretera de La Barrosa, en las inmediaciones de la rotonda de Las Menuditas, se había producido un accidente de tráfico.

Personados de inmediato en el lugar efectivos del 092 y del Grupo de Atestados de la Policía Local de Chiclana, comprobaron que un varón de avanzada edad había sido atropellado por un turismo, encontrándose el peatón tendido sobre la calzada, consciente y con movilidad en las extremidades. Al lugar comparecieron efectivos del 061 quienes procedieron a trasladarlo al Hospital Clínico de Puerto Real.

Al parecer, el peatón sufrió el suceso cuando intentaba cruzar la calzada para dirigirse a su domicilio. En un primer momento, un vehículo que circulaba en sentido centro ciudad pudo esquivar al peatón, pero un segundo vehículo que circulaba detrás no pudo evitar el impacto. El Grupo de Atestados continúa investigación las circunstancias concretas en la que se produjeron los hechos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN