El tiempo en: Huelva
Jueves 25/04/2024  

Campo de Gibraltar

Landaluce afirma que el gimnasio del Talavera costaba 30.000 euros al año

Asevera que con la nueva adjudicación se elimina el coste para las arcas municipales y, además, se mejorarán los servicios en las instalaciones

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ana Rodríguez, Landaluce y Luis Ángel Fernández. -

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, salió al paso en la mañana de este miércoles de las acusaciones formuladas el martes por el Partido Andalucista de otorgar ‘a dedo’ las instalaciones del gimnasio del estadio Enrique Talavera a la empresa Fitness Algeciras Central. El primer edil recordó a los andalucistas que dicho gimnasio costaba anteriormente 30.000 euros al año, los cuales se pagaban a la anterior concesionaria.

El dinero invertido iba supuestamente dirigido, según Landaluce, a pagar el sueldo del anterior monitor, unos emolumentos que “ya le hubiese gustado a él” percibir, y que en su opinión generaban unos beneficios en esa empresa a costa del dinero de los algecireños.

Por este motivo, Landaluce resaltó que la medida de readjudicar el servicio se toma como una nueva medida de ahorro, y que gracias a ella se eliminará el coste heredado del anterior equipo de Gobierno, y, además, se mejorarán las prestaciones del gimnasio.

Por último, el alcalde aseveró que el proceso se ha llevado con la mayor de las transparencias, y que incluso cuatro empresas se presentaron al concurso, y que el rescate de la concesión se ha llevado a cabo con normalidad y criterio, al igual que ocurriese con el mantenimiento de colegios, parques y jardines o alumbrado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN