Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Servicio Marítimo de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras han intervenido 198 kilos de hachís.
La actuación tuvo lugar en la mañana del día 30 de julio cuando los agentes encargados del SIVE detectan una embarcación navegando adentrándose en la zona de Bahía, pasando las coordenadas a la patrullera del Servicio Marítimo en zona para su interceptación, iniciándose una persecución.
Durante la misma, la embarcación, tripulada por dos personas, entra en el puerto de El Saladillo donde es interceptada por la patrullera del servicio marítimo y las patrullas terrestres.
En la inspección realizada en la embarcación se detecta un doble fondo con hachís, siendo trasladada a las dependencias del Servicio Marítimo, junto con los dos tripulantes para la extracción de la droga.
Se intervino198 kilos de hachís en un doble fondo practicado en el casco de la embarcación, deteniendo a los dos tripulantes como presuntos autores de un delito contra la salud pública.