El tiempo en: Huelva
Sábado 20/04/2024  

Campo de Gibraltar

El Ayuntamiento limpia y desbroza los taludes e isletas de un tramo del acceso norte

Se han empleado cuatro desbrozados y ocho operarios, cuatro destinados al desbroce, así como cuatro peones para la recogida de los correspondientes residuos

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los concejales Bernabé Ramírez y Segundo Ávila comprueban el resultado de los trabajos. -

 

Efectivos de las delegaciones de Limpieza y de Parques y Jardines, que dirigen Bernabé Ramírez y Segundo Ávila, respectivamente, han llevado a cabo un proyecto conjunto para la limpieza y desbroce de los taludes e isletas de un tramo del acceso norte, comprendido entre las rotondas del Hotel Alborán y la de San José Artesano con La Granja. Se ha incluido en el proyecto el ramal de acceso al puerto por la zona norte y hacia El Embarcadero.

Para la realización del proyecto se han empleado cuatro desbrozados, dos de cada una de las delegaciones municipales implicadas, y ocho operarios, cuatro destinados al desbroce y cuatro peones para la recogida de los correspondientes residuos.

Los trabajos se han prolongado por espacio de cuatro días, en los que se han cortado todos los cañaverales existentes en las inmediaciones y, en general, se ha saneado toda la zona.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN