El Algeciras Club de Fútbol recibe mañana miércoles, a las 21.00 horas, en el Nuevo Mirador al Cádiz Club de Fútbol, en la XX edición del Trofeo Virgen de La Palma.
Los albirrojos aspiran a quedarse con su torneo frente al cuadro amarillo que entrena un viejo conocido de la afición local, Alberto Monteagudo, que fuera jugador algecirista en la temporada (2003/2004).
La trayectoria rojiblanca en esta pretemporada no ha sido muy buena en cuanto a resultados, con un balance de 1 triunfo (0-2 frente al Prado del Rey -Segunda Regional-); un empate (en casa, 2-2, con el Arroyo -Segunda B-) y dos derrotas, frente al Xerez -Liga Adelante- (0-1) y en el trofeo Ciudad de Vélez-Málaga (3-1) frente a los locales, de Tercera división.
Los cadistas, por su parte, con el linense Francis Muñoz y el ex balono Juan Carlos Belencoso, llegan a la cita tras perder su trofeo, el Carranza (3-6 frente al Rayo y 0-1 cotra el Osasuna en la lucha por la cuarta plaza), que se llevó el Nacional de Madeira.
Hace unos días jugaron en el Manolo Mesa de San Roque su segundo partido amistoso, donde golearon a los de Diego Pérez 'Yiyi' por 1-5 aunque el partido estuvo marcado por las tres expulsiones rojillas. Anteriormente, en su estreno veraniego, empataron en el Carranza frente al Conil.