El tiempo en: Huelva

Campo de Gibraltar

Sanlúcar confía en reaccionar ante el Marena

El técnico del Algeciras espera aprovechar el malestar de la plantilla por la derrota ante el Córdoba B. Pedro, Alvi, Benítez y Berlanga, bajas, mientras que Antonio Merino y Juan Llaves son duda

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El entrenador del Algeciras, Manolo Sanlúcar, ofreció su punto de vista sobre el duelo del domingo ante el Mairena. El técnico asegura que “tenemos muchas ganas de jugar este partido. Es el mejor partido después de un palo. El vestuario se quedó bastante tocado, pero me gusta que sea así, porque si hay alguien a quien no le afecte una derrota como la del Córdoba B, mejor que no esté en el vestuario. Ahora tenemos otro partido importante para quitarnos esa pena”.

“En lo meramente deportivo, el partido es complicado. Son el líder y sabemos lo difícil que es ganar allí. Conocemos al rival, pero vamos a intentar dar nuestra mejor cara. Nunca pensamos en perder”, anima el técnico, que la pasada campaña dirigió precisamente al Mairena.
Sanlúcar entiende que “jugamos contra el primero y tal y como estamos, que estamos todos en un pañuelo, es importante ganar para seguir arriba y quitarles puntos. No es un partido más. En cada partido nos dan por favoritos, pero creo que los entrenadores ponemos la tirita antes de la herida. Nosotros vamos a intentar ganar”.

El técnico admite que lo que más le preocupa de su equipo es que recupere la seguridad defensiva que parece haber perdido, aunque resalta que a pesar de los problemas el equipo sigue a tres puntos del primero. “Últimamente hemos dejado de ser ese equipo seguro. Antes casi no nos creaban ocasiones y ahora llevamos varias jornadas en las que hemos encajado muchos goles”.

Los albirrojos afrontarán el duelo con las bajas seguras de Pedro, Dani Benítez y Alvi, por lesión, y la del sancionado Berlanga. El propio entrenador trató de preservar a Antonio Merino haciendo que se retirase antes del entrenamiento con la intención de no forzarlo en su recuperación. En función de cómo esté el sábado decidirán si reaparece, si bien lo más probable es que así sea después de casi un mes de baja. Juan Llaves también es duda para el encuentro debido a las molestias que sufre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN