David Hernández salva a la Balona del naufragio

Publicado: 31/03/2013
El ariete logra dos goles en cinco minutos y empata ante el San Fernando
Ficha técnica

San Fernando: David Valle, Cristian Pecci, Verdú, Polaco, Sambruno, Germán, Adri Cuevas (Rodiel, 87’), Carlitos (Iván Guerrero, 76’), Cristian Terán Álvaro y Pedro Carrión (Pallarés, 85’).

Balona: Mateo, Joe (Copi, 61’), Javi Gallardo, Mario, Ismael Chico, Carlos Guerra, Alberto Merino (Ezequiel, 80’), Salvi (Rafa Villén, 80’), David Hernández, Rubén Cuesta y Bello.
Goles: 1-0 m. 40: Sambruno. 2-0 m. 57: Cristian. 2-1 m. 83: David Hernández. 2-2 m. 87: David Hernández.

Árbitro: Fernández Brito, de Tenerife. Amonestó a los locales Cristian Pecci, Germán y Carlitos; y a los visitantes Javi Gallardo, Ismael Chico, Carlos Guerra, Rubén Cuesta y Bello.

Incidencias: Partido de la 31ª jornada de Liga en el grupo IV de Segunda división B. Estadio Bahía Sur.

La Balompédica tiró de casta ayer para salvar un punto ante el San Fernando. David Hernández volvió a hacer gala de su extraordinaria capacidad goleadora y anotó dos tantos en apenas cinco minutos para evitar el naufragio de los suyos, que rozaron la tercera derrota consecutiva.

El primer tiempo fue eminentemente táctico, con una Balona que le quitó la pelota al San Fernando en el centro del campo, pero que también sufrió las embestidas azulinas a la contra y, sobre todo, cuando el balón pasaba por los pies de Carlitos. Él sacó la falta que tras el control de Álvaro remató Sambruno para adelantar a los suyos e inció la jugada que acabó con el segundo tanto, el de Cristian.

Con una Balona a tumba abierta, David Hernández también desplegó lo mejor de su juego. Primero, cabeceando un buen centro de Ezequiel y después cazando un balón rechazado en el área, para dejar a la Balona a cuatro puntos del cuarto, el Almería B.

© Copyright 2024 Andalucía Información